Colaborar

Miss Puppy es un blog de costura creativa, desde un punto de vista más divertido, útil y sobre todo, con proyectos que se pueden terminar en un fin de semana.

Está dirigido a mujeres jóvenes (bueno, ¡y no tan jóvenes también!) que quieren iniciarse en la costura de sus propios accesorios, de hogar y moda, y proyectos infantiles, descubriendo la costura como algo con lo que sentirse creativas y capaces. También encontrarán proyectos más complejos para perfeccionar su aprendizaje.

Miss Puppy es ese empujoncito que necesitan para despertar su lado más creativo.

Todo el mundo es capaz de crear si tiene las instrucciones necesarias y la motivación suficiente.

colaborar con miss puppy

 

Creo que hay muchas formas de explicar las cosas, y si bien es cierto, con el tiempo comprendí que hacerlo de una manera cercana, amigable y sin tecnicismos llega a mucha más gente. No quiero que mi público se pierda por el camino con palabras que le suenan a chino o herramientas que valen cientos de euros. La costura debería poder llegar a todas, no sólo a unas pocas, y esa es mi intención.

Si tienes una tienda o empresa relacionada con la costura y quieres colaborar conmigo en:

  • posts patrocinados
  • videos patrocinados
  • eventos

puedes ponerte en contacto a través del email misspuppyrawr@gmail.com o en el formulario que encontrarás en la página de contacto.