Sobre mi

Sé que cualquier persona es capaz de crear si tiene las instrucciones correctas y la motivación suficiente. Y para eso estoy aquí, para que lo consigas.

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque te apetece saber quién está detrás de esta locura, y aunque no se me da muy bien describirme, lo voy a intentar.

Me llamo Mary, pero todos mis amigos me conocen por Puppy. Nací en Melilla donde estudié gráfica publicitaria y soy una apasionada de todo lo que sea arte.

Soy super fan de los videojuegos, las series y la fantasía. Sí… soy friki y estoy orgullosa de serlo.

Comencé a coser después del fallecimiento de mi abuela, como en un pequeño homenaje, ya que ella siempre andaba cosiendo y mi mayor recuerdo es verla con restos de hilos sobre su delantal. Sabía que a ella le habría gustado que lo hiciera, así que me puse manos a la obra. Por cierto, soy autodidacta.

Tengo una familia preciosa junto a Oscar (a partir de ahora le conocerás como “el jefe”) y nuestro hijo, Erik, que tiene TEA y por el que en 2015 nos mudamos a Zaragoza para mejorar su calidad de vida.

Y un día pensé que podía ayudar a otros compartiendo lo que sé y lo que hago, por eso comencé este blog, para ayudarte con la creación de accesorios, tanto de moda como de hogar, con patrones gratis y descargables para organizar mejor este hobby.

Si quieres acompañarme en esta aventura, no te olvides de suscribirte a la newsletter (cada dos sábados recibirás cosas chulas, útiles y contenido exclusivo creado especialmente para ti!).

Y si lo que tienes es alguna duda o sugerencia, puedes enviármela al correo   o a través del formulario de contacto.

Y ahora, ponte manos a la obra. ¡Nos vemos dentro!