¿Sabes que sólo por suscribirte a mi Happy Mail recibirás un montón de cosas chulas? Y gratis, por supuesto…

No, no quiero venderte nada, solo quiero agradecerte tu apoyo, y la mejor forma que se me ocurre es compartiendo contigo descargables, podcasts, trucos, fondos de pantalla,… y todas esas cosas molonas que te gustaría recibir en una newsletter pero que aún nadie te ha ofrecido.

Este es el primer tutorial que encontrarás en cuanto te suscribas: La cesta más bonita del mundo. Sí, sí…suena presuntuoso, pero ¿no me dirás que no es lo más cuqui que has visto por los internetes últimamente?

registrate al happy mail

Y como digo siempre, es super fácil y rapidita de hacer. No te llevará más de una tarde o dos. ¿Quién de tus amigas se creerá que la has hecho con tus manitas? Y ni te cuento si les regalas una con alguna tela de moda… ¡vas a ser lo más!

Me gustaría enseñarte todo lo que irás recibiendo en los Happy Mail, pero…sería como destriparte una peli, y no quiero hacer eso. Prefiero que lo vayas descubriendo por ti misma. Si no, ¿qué emoción tendría? Yo lo que quiero es que esperes la newsletter como agua de mayo, que te preguntes: “¿qué me mandará hoy la loca esta?” Por cierto, si aún no sabes nada de mi, puedes pasarte por este rinconcito y te cuento cómo he llegado hasta aquí.

Si tras leer esto ya estás decidida y quieres formar parte de la Happy Comunidad, suscríbete en el siguiente formulario:



PD: Gracias por formar parte de la comunidad, y ahora entre nosotras… ¿sabes ya por qué se llama Happy Mail? 😉